Ir al contenido principal

Conociendo Instagram



Podemos definir a Instagram como una aplicación que pertenece al mundo de las redes sociales, pues permite que exista comunicación entre usuarios, donde cada uno de ellos es capaz de subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro o vintage para compartirlas.

Al momento de crear tu cuenta de instagram existe la opción de hacerla pública o privada, de esta manera eliges si las fotos o videos que compartas estarán al alcance sólo de una selección de personas o al alcance de todo el mundo.

Dentro de instagram se cuenta con la opción de mensajes directos o crear grupos de conversaciones si lo que deseas es conversar con alguien directamente o un grupo de amigos, dentro de estas conversaciones es posible compartir fotos y links según se desee.



Una de las funciones más novedosas que ofrece Instagram es el agregar insta stories en tu perfil, esto es, videos o fotografías que podrás editar y agregar emoticones, con la diferencia de que si las agregas a esta sección de insta stories esto durará 24 horas en tu perfil para luego desaparecer.

Otra de las novedosas funciones que ofrece instagram es el compartir videos en tiempo real, esto para que tus seguidores sean testigos de cualquier acontecimiento que deseas compartir al momento.

Instagram continúa innovando dado el auge de las tecnologías de internet y el uso del Marketing Digital según indican estudios actuales donde se compara a instagram con otras plataformas de redes sociales como facebook y twitter.


Finalmente instagram es definitivamente una plataforma muy utilizada en la actualidad, es una red social donde es posible enterarte de noticias al momento, saber qué hacen tus artistas favoritos, ver cualquier información de tu gusto como recetas entre muchas otras cosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo combinar un vestido negro

Si estás por adquirir alguna nueva prenda para tu guardarropa , hay que admitir que el vestido negro es una buena opción, ¿la razón? Existe una cantidad muy grande de combinaciones que se pueden lograr teniendo como base un vestido negro . El vestido negro te saca de muchos apuros pues puedes usarlo en todo tipo de eventos, es un básico que no puede faltar en tu armario, es la prenda por excelencia, ya que combina con todo y permite afinar tu silueta dándole una bonita forma a tu figura. Si vas a ir a trabajar, salir con amigas, ir a una fiesta formal es posible utilizarlo, todo depende de la combinación que le agregues, es decir, los accesorios, zapatos y bolso que utilices. Añadir una chamarra de mezclilla o de piel es una combinación ganadora, se puede combinar con botines o botas con o sin tacón para un look de día relajado perfecto para una comida con amigos. Mezclando bolsos o zapatos de dos tonos por ejemplo dorado y negro o dorado y n

El orgullo de La madre Rarámuri

En el centro histórico podemos encontrar un monumento que se realizó en honora a la madre, sin embargo, cuenta con una dedicatoria especial para para el grupo nativo del Estado de chihuahua, los Rarámuris o Tarahumaras, el cuál quedó instalado en el corazón de la ciudad. Con una altura de 6 metros de altura, fue elaborado por la escultora Lourdes Tevizo, que destaca una figura materna que porta el traje tradicional, consistente en blusa corta y falda con amplio pliegues, cinturón tejido y paliacate en la cabeza. Este monumento se encuentra ubicado en la Plaza Tierra de Encuentro, la cual se ubica a un lado de la Plaza de la Grandeza, a un costado de las Fuentes Danzarinas, en la avenida Venustiano Carranza y avenida Juarez, el cuál tiene como objetivo la dicha escultura, el poder dar realce a la Plaza y conmemorar el Día de las Madres, pero sobre todo destacar la cultura raramuri originaria del Estado de Chihuahua. Los rarámuris, como se auto denominan los tarahumaras, vive

¿Quien es Ileana Esparza?

Ileana Guadalupe Esparza Gámez, es financiera especialista en comunicación social y estrategias políticas.  Nació en Hidalgo del Parral ubicado en el estado de Chihuahua, el 12 de diciembre de 1987. Durante su formación profesional, Ileana Esparza  se especializó en comunicación digital orientada al sector público, donde mantiene diversas habilidades, entre ellas, el manejo de contabilidad gubernamental y administración pública, manejo de marketing político y estrategias de comunicación. Ileana Esparza , también elabora discursos gracias a su conocimiento de redacción, manejo de las tecnologías de la información, estudio e interpretación de leyes, relaciones interpersonales, manejo de relaciones públicas, contables y fiscales. Ileana Esparza en graduación En el año 2002, Ileana Esparza   comenzó sus estudios de preparatoria en el Instituto Parralense en Hidalgo del Parral, Chihuahua, terminando en el año 2005, donde después procedió a estudiar la Licenciatura en Finanz